27 ago. 2016

Entrada rápida en modo estrés post-vacacional

Como muchos de mis seguidores en Twitter sabrán, he pasado una semana en la campiña ampurdanesa, desconectado, relajado y alejado totalmente de la civilización. ¡Pero eso no significa que el blog haya estado inactivo!
...
...
Bueno, sí, en realidad significa exactamente eso, porque desde entonces entradas nuevas no ha habido. Ni una.

¡PERO!

Me alegra decir que, lejos de rascarme la barriga y lo que hay bajo ella con más o menos parsimonia, he estado trabajando en varias cosas que os pueden interesar. Así a continuación os las enumero, para que os hagáis una idea de lo que os espera en el futuro, o lo que simplemente tengo en la cabeza. Y así tenéis algo que leer en el metro.

  • Para empezar, hay dos artículos de opinión a medio escribir, aunque uno tiene muchas más posibilidades de ser publicado que el otro, artículo que además tengo intención de colar en la inciativa de Zona Delta sobre Resident Evil. Aunque cuanto más escribo más me alejo del tema pero SILENCIO, LO PIENSO COLAR IGUAL.
  • Tengo un par de AdJ a medio jugar, pero uno de ellos ha resultado ser una decepción y el otro, aunque sirve, es muy parecido a otro que ya analicé no hace mucho. Así que en lo que lo juego un poco más veré si vale la pena o lo guardo para más adelante.
  • Me he planteado hacer algún artículo hablando de juegos buenos de forma más o menos personal. No tengo claro todavía el formato, aunque sí varios de los juegos. Así que contad con que pronto TRAICIONE DE FORMA IMPERDONABLE LA ESENCIA INCORRUPTIBLE DE ÉSTE SACROSANTO BLOG HABLANDO DE JUEGOS QUE NO SON LO MÁS ABOMINABLE QUE HA VISTO LA TIERRA. ¡HEREJÍA! ¡HEREJÍAAA!. Aunque ya os aviso que no pongo notas, ni numéricas, ni estrellitas ni nada. Os jodéis.
  • Estoy trasteando para mover el blog a wordpress y darle un aire un poco más trabajado, personalizarlo, cuidar un poquito más el diseño, ese tipo de cosas. De momento la mayor faena está siendo trasladar los artículos a la nueva plantilla, aunque poco a poco ya va saliendo. Os tendré informados.
  • Me lo preguntan cada vez más a menudo, pero YouTube me sigue dando entre miedo y cosa. Aunque cada vez lo descarto menos como complemento del blog, no puedo hacer  promesas hasta que no decida un formato que me convenza, porque los gameplays a pelo me parecen muy aburridos.
  • Esto no tiene nada que ver con el blog. Pero me hace ilusión contarlo así que lo explico igual. He empezado a escribir una novela. Es una idea que llevaba años sin atreverme a sacar, y por fin me he enfrentado a la hoja en blanco. No sé lo que voy a tardar, ni cómo va a salir, pero es una idea muy... yo. Así que estoy muy ilusionado con ella.
Y de momento hasta aquí puedo escribir. Contad con un artículo nuevo para la semana que viene, aunque sin promesas sobre cuál de ellos será. Dicho eso... ¡Que tengáis un buen final de agosto! ¡Hasta pronto, ascomaníacos!

7 comentarios:

  1. No suelo comentar, pero suelo leerte en silencio. Te comento ahora, sin aportar UNA MIERDA, para que veas que te apoyo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estupendas noticias, Guifo!!! ^__^

    Ya contarás qué tal la transición a wordpress. Yo quise hacerla cuando compré el dominio, pero tuve miedo de perder los comentarios de blogger al hacer el traslado por cosas que leí, y no me atreví. Espero que a ti no te pase, ándate con cuidado.

    Yo apoyo la idea youtube, recuerdo algún video muy divertido en los inicios de la página, como el del juego de Xena la princesa guerrera xDDDDDD. Bienvenida sea la corrupción del blog, porque también apetece leerte sobre cosas buenas. Realmente no me sorprende, porque últimamente se te han visto bastantes cambios en el blog. Me gustó mucho la entrada de Metal Gear (al final nunca te comenté... ahora comento muy poco, pero ya sabes que me gusta enrollarme como una persiana y, si no tengo suficientes cosas que decir, no me gusta comentar. Te leo siempre, eso sí), y por supuesto como ya te había dicho alguna vez, me gustó mucho leerte en el blog de Pepinillo Guerrero durante la breve época en la que te pudimos leer por allí hablando de juegos de verdad. Dado que además tenemos un gusto muy similar en videojuegos (para los buenos y para los malos) verte hablar de cosas que molen me resultaría de especial interés, así que lo espero con ganas, sea con el enfoque que sea ^^, grande por rechazar las notas, porque ese numerito la gente se lo toma demasiado al pie de la letra y enturbia la opinión que creen que tienes sobre algo en vez de centrarse en lo que dice el texto.

    Por último, ¡suerte con la novela! Es un gran proyecto que necesita tiempo pero seguro que si te lo propones lo consigues.

    ¡Ánimo y con ganas de seguir leyéndote por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Juegos buenos? HEREJE no es para hacer eso para lo que te pago

    ResponderEliminar
  4. apoyo la moción de youtube. Aquí otro de tus seguidores en la sombra. El vídeo de Xena, por ejemplo, es puro oro. A ver si te animas!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté en una entrada anterior esto es tu blog, así que habla de lo que quieras que somos unos cuantos los que estaremos encantados de poder leerte con otro tipo de artículos o juegos :) ¡Y mucha suerte con la novela!

    ResponderEliminar
  6. Como seguidor acérrimo del blog desde hace miles de segundos (en días también son unos cuantos, pero no tantos), me parece estupendamente todo lo que hagas.
    Y da la casualidad que coincido en uno de los puntos, ya que desde hace unas pocas semanas yo también he empezado a escribir mi primera novela, ya iré informando también sobre ella.
    Saludos mochuelín!

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa con la serie de Zelda!! Me he quedado con ganas de saber cuantos "Excuuuuuse me princess" hay en total TT

    ResponderEliminar