8 oct 2016

¡Nos vemos en Noviembre!


Me jode tener que decir esto, pero visto lo visto no me queda otra. Éste blog va a quedar paralizado unas semanas más, seguramente hasta entrado noviembre. Las razones son varias, pero intentaré ser breve porque no dispongo de mucho tiempo:

La primera es que por temas laborales voy a estar unas semanas fuera de casa, sin un ordenador propio con el que trabajar ni medios para jugar a lo que éste blog requeriría. Éste motivo es el más importante, pero no es lo único que me lleva poniendo trabas una temporada: Estoy teniendo serias dificultades para ponerme en "modo Guifo", por así decirlo. Se debe a que estoy pasando por una etapa personal un poco extraña, cosa que hace que ponerme delante de un teclado a reírle las gracias a un juego hecho con el culo me resulte muy difícil. Ya el mero hecho de ponerme yo sólo a jugarlo "por las risas" me está costando una barbaridad. Así que poco voy a hacer por AdJ en semejante estado anímico.

Sin embargo, no todo es malo, y vamos a intentar sacar algo positivo de éstos problemas. Ya que se me está haciendo tan cuesta arriba jugar a solas... ¿Por qué no hacerlo en vuestra compañía? Así que tras meditarlo he decidido que a la vuelta vamos a inaugurar un Twitch para Asco de Juego, que estrenaremos con una sesión en directo de The You Testament, el juego del que pretendo escribir mi próximo artículo. En cuanto tenga decidida un fecha os lo haré saber, aunque acepto sugerencias.

Otra de las razones por las que no he escrito nada nuevo en una temporada es que he estado trasladando los artículos a wordpres... Y menudo cristo. El diseño general ya está preparado, pero tras una revisión he visto que la cantidad de enlaces caídos y despropósitos estructurales es apabullante, así que me he tenido que dedicar a arreglar eso, lo cual está resultando ser un trabajo de chinos. Esa será otra de las cosas que vais a encontrar a mi vuelta: la nueva página, que además estará abierta a artículos de otras temáticas (cine, narrativa y similares) que escribo también pero no tienen un hogar en el que ser publicadas.

Poco más en realidad. Comentar que mañana voy a estar dando vueltas por el Barcelona Games World, así que si queréis que nos conozcamos para regalarme algo, que os firme el sujetador, o simplemente pegarme una colleja por vago, es vuestra oportunidad. Cualquier cosa me la podéis comentar, como siempre, en Twitter, Facebook, o los comentarios de la página.

¡Un saludo a todos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario